< ¿Por qué necesitamos tomar suplementos de colágeno? | QNOVA
QNOVA - NEW LIQUID COLLAGEN

¿Por qué necesitamos tomar suplementos de colágeno?

Woman with Qualinova Collagen Drink bottles

El colágeno es una proteína natural. Desafortunadamente, a medida que envejece, gradualmente comienza a perder colágeno. Cada año después de los 20 años producimos un 1% menos de colágeno cada año.

Y a medida que envejecemos, nuestros niveles de colágeno disminuyen aún más rápidamente, una vez que llegan a la menopausia, las mujeres pierden el 30 % del colágeno en los primeros 5 años. Esto lleva a que nuestra piel se vuelva más floja y frágil con el tiempo y eventualmente da como resultado arrugas, piel flácida, uñas quebradizas, articulaciones rígidas, huesos quebradizos y dolores musculares.

El colágeno es una proteína natural en su cuerpo que juega un papel esencial en la salud de su piel, tendones, ligamentos, músculos, cabello y uñas. Desafortunadamente, a medida que envejece, su cuerpo produce menos colágeno. Esto puede provocar arrugas, piel opaca, dolor en las articulaciones, uñas quebradizas, adelgazamiento del cabello y pérdida de masa muscular.
Al tomar suplementos de colágeno líquido de Qualinova con regularidad, puede respaldar el suministro de colágeno de su cuerpo y mantener la piel, los huesos, las articulaciones y los músculos saludables. Qualinova Liquid Collagen es más fácil y cómodo de beber que los polvos y las pastillas. Además, Qualinova tiene una mayor tasa de absorción y sabe muy bien. Añadido a tu rutina diaria.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

!Gracias por contactarnos! Nos contactaremos a la brevedad