< ¿Por qué necesitamos tomar suplementos de colágeno? | QNOVA Skip to main content
QNOVA - NEW LIQUID COLLAGEN

¿Por qué necesitamos tomar suplementos de colágeno?

Woman with Qualinova Collagen Drink bottles

El colágeno es una proteína natural. Desafortunadamente, a medida que envejece, gradualmente comienza a perder colágeno. Cada año después de los 20 años producimos un 1% menos de colágeno cada año.

Y a medida que envejecemos, nuestros niveles de colágeno disminuyen aún más rápidamente, una vez que llegan a la menopausia, las mujeres pierden el 30 % del colágeno en los primeros 5 años. Esto lleva a que nuestra piel se vuelva más floja y frágil con el tiempo y eventualmente da como resultado arrugas, piel flácida, uñas quebradizas, articulaciones rígidas, huesos quebradizos y dolores musculares.

El colágeno es una proteína natural en su cuerpo que juega un papel esencial en la salud de su piel, tendones, ligamentos, músculos, cabello y uñas. Desafortunadamente, a medida que envejece, su cuerpo produce menos colágeno. Esto puede provocar arrugas, piel opaca, dolor en las articulaciones, uñas quebradizas, adelgazamiento del cabello y pérdida de masa muscular.
Al tomar suplementos de colágeno líquido de Qualinova con regularidad, puede respaldar el suministro de colágeno de su cuerpo y mantener la piel, los huesos, las articulaciones y los músculos saludables. Qualinova Liquid Collagen es más fácil y cómodo de beber que los polvos y las pastillas. Además, Qualinova tiene una mayor tasa de absorción y sabe muy bien. Añadido a tu rutina diaria.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Thanks for contacting us! We'll get back to you shortly. Thanks for subscribing Thanks! We will notify you when it becomes available! The max number of items have already been added There is only one item left to add to the cart There are only [num_items] items left to add to the cart