< ¿Qué es el colágeno? | My Qualinova Skip to main content
ESTAMOS SIN INVENTARIO TEMPORALMENTE

¿Qué es el colágeno?

Woman holding Qualinova Collagen Drink bottle

El colágeno es una proteína que revierte el envejecimiento, desarrolla más músculo y mejora la piel.

El colágeno recibe su nombre de una palabra griega COLA que significa "pegamento", lo cual tiene sentido, ya que es básicamente lo que mantiene unido el cuerpo humano. Puedes encontrar colágeno en la piel, articulaciones, ligamentos, tendones, cartílagos e incluso en los huesos y músculos.

El colágeno es un aminoácido de cadena larga y la proteína más abundante en el cuerpo. Está compuesto por los aminoácidos individuales Glicina, Prolina, Hidroxiprolina y Arginina y en la naturaleza se encuentra exclusivamente en tejido animal, especialmente huesos y tejido conectivo.

Es el responsable de dar elasticidad a la piel, al cabello su fuerza y ​​al tejido conectivo su capacidad para mantener todo en su lugar. De hecho, la proteína de colágeno constituye el 30 % de la proteína total del cuerpo y el 70 % de la proteína de la piel.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Thanks for contacting us! We'll get back to you shortly. Thanks for subscribing Thanks! We will notify you when it becomes available! The max number of items have already been added There is only one item left to add to the cart There are only [num_items] items left to add to the cart