Política de devolución / Reembolso

Devoluciones

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos. Cuando realiza un pedido a Qualinova Us, tiene la seguridad de que nuestros productos de colágeno son de la más alta calidad. Le pedimos que nos notifique los problemas dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Los productos devueltos y sin abrir están sujetos (en casos excepcionales) a una tarifa de reposición equivalente al costo de envío proporcionado en su pedido ***. No hay devoluciones o cambios por artículos de regalo gratis.

*** Nota: esta política se aplica solo a compras únicas. Los pedidos recurrentes tienen diferentes términos y condiciones, que se pueden encontrar aquí.

En ningún caso, ningún reemplazo o reembolso constituirá una admisión de ningún tipo por parte de Qualinova Us. Nos reservamos el derecho de investigar completamente las reclamaciones que consideramos pueden ser infundadas o fraudulentas.

Información de envío

Procesamos y enviamos pedidos el mismo día si su pedido se realizó antes de las 12:00 p.m. CST. Los pedidos realizados después de las 12:00 p.m. CST se procesarán y enviarán el siguiente día hábil. * Los pedidos se procesarán y enviarán durante el horario comercial habitual (de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. CST, excepto festivos). Métodos de envío de EE. UU.

Para Florida, EE. UU.

Qualinova Us se enorgullece de ofrecer envío terrestre gratuito para todos los pedidos enviados dentro de la Florida. Enviamos pedidos utilizando FedEx Ground y USPS Priority Mail. Qualinova Us determinará el transportista de envío en el momento del envío en función del destino final para garantizar que su envío llegue lo antes posible.

Qualinova Us no ofrece envío gratuito a los EE. UU. En este momento, pero aún puede solicitar nuestros productos con un costo de envío adicional. El costo de envío estará determinado por las tarifas estándar de su transportista preferido.

Tiempos de envío

Los tiempos de envío varían entre transportistas. Una vez más, Qualinova Us elegirá el transportista correcto para garantizar que su envío llegue lo antes posible según la ubicación en la que se encuentre. Los tiempos de envío después de que su paquete ha sido procesado y enviado son los siguientes:

FedEx Ground contiguo EE. UU. (4-5 días hábiles después del procesamiento)

Correo urgente de USPS (3 días hábiles después del procesamiento) Nota: No podemos dar cuenta de los retrasos de proveedores o transportistas que puedan ocurrir seguimiento de su paquete después de que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación que contiene uno o más números de seguimiento y una indicación de qué servicio de envío se utilizó.

Spanish